Tengo miedo de que me quiten las muelas...

Bueno, sé que es un poco inútil decir esto, pero necesito alguien que me anime.
Mañana me quitaran 1 muela, pero luego en unas semanas me quitaran otra que tengo de más...
Tengo miedo porque siento que me va a doler.. ¿qué me hacen? ¿Duele de verdad? ¿Qué se siente?
Muchas gracias, es que estoy muy nerviosa..

1 Respuesta

Respuesta
Je je no te preocupes mujer, ami me sacaron una hace un par de semanas y no es para tanto ami no me hicieron nada en absoluto de daño, luego al par de horas cuando se pasa el efecto de la nastesia empiezas a tener molestia pero con una simple pastilla se te pasara, no te preocupes, ami me han tenido que realizar 2 operaciones en la boca y todo salio genial, ten en cuenta que tienes a profesionales tratándote y que tienen unos estudios, si no sirivesen para ese trabajo noestarian hay, asique no tengas miedo a eso, ya veras como es más que nada abladurias de la gente, jejej un saludo