Muelas del Juicio !

¿Cuánto tiempo puede durar la inflamación después de que te sacan las 4 muelas del juicio? :S
Ninguna me había salido todavía, las 4 las tenía dentro pero me venían en mala posición, el asunto es que llevo 4 días super inflamada y ya me harte... ¿cuánto tiempo más tengo que esperar? ¿O algún remedio para esto?
Respuesta
Según la explicación que tú das tenías las 4 muelas incluidas, debajo de la encía. Pues bien la inflamación puede durar varias días así como el dolor. Imagino que te habrán puesto puntos... No sé si te han dado antiinflamatorio. Si no te han dado estaría bien que tomaras cada 8 horas, durante unos 4 días, te duela o no, debes hacer unas 3 o 4 días sin saltarte ninguna toma(antiinflamatorio estilo ibuprofeno, que no es tan lesivo para el estómago como otros antiinflamatorios). También te recomiendo que te enjuagues 2 veces al día tras el cepillado(cuidado con esa zona)con un líquido que tenga clorhexidina, en la farmacia te informarán. Son buenos los de la casa lacer y bexident, pero puedes utilizar cualquiera). Debes estar 1minuto, o minuto y medio, sobretodo incidiendo en las zonas de las extracciones.
Espero haberte ayudado. Si haces esto verás que va muy bien.