Dolor de lengua

¿Mi cómo le va?
Mi nombre es Hlena y tengo 19 años hace unas dos semanas me extrajeron las muelas del juicio ya que estaba retenía por mi parte antes de la operación sentía dolores en la nuca serca de mandibual oído ojos aparte siempre se me contracturaba el cuello más de un lado de la cara que del otro(del lado de la muela retenida)
Ahora que no la tengo las contracturas an bajado pero tengo dolor en la lengua atrás aparte cuando tenia 16 tuve gengivitis y me sacaron una muela y el dentista hizo mucha fuerza que desde ese momento mi anatomía de dientes fue cambiando ademas siento dolor el odio del dlado de la mulea extraída antes también. Ademas note que el odio esta un poco ams para afuera que el otro. Usted que me dice el dolor es causa de la mula estraida me tiene irritada
Respuesta
Las muelas del juicio ineriores muchas veces dan problemas después de la extracción si hay que abrir un poco o se hace mucha fuerza. Normalmente se apalanca sobre el anterior molar para quitarla y añadiendo que la apertura bucal tiene que ser amplia los dolores musculares están a la orden del día. En fin, que es normal unal semanas con molestias.
graciasporsu respuesta me pareció muy buena . Por otra parte quisiera hacerle una ultima pregunta, cuando tenia 16 años tuve gengivitis y por ende perdí unamuela ya que estaba muy débil y eldentista hizomucha fuerza que desde ese momentot6odo mi simetría cambio un poco bueno ahora no puedo respirarcomo antes y menos cuando estoy en cama. Ademas tengo problemas dde audición.
Y mi elnguano entra enla mandibulainferior ya que los dientes están muy para adentro y tengo una muela torcía no están fatalperome molestadmas larespiracion antes no eraasi tengo que abrir mucho lanariz. En fin capaz exajerounpcoco peroelproblemaesreral .
Que tengo que hacer.
P.D. ya la lengua no me molesta mucho.
Desde ya muchas gracias.
elena
Si la lengua no puede ubicarse correctamente en la boca, es fácil que se vaya hacia atrás y eso dificulta la abertura de las vías aéreas y provoca dificultal de respiración. Creo que deberías acudir a tu dentista para que valore las extracciones de las piezas que están estorbando.