Inicio > Salud dental > frankhenr > Parestesia por mala praxis

Parestesia por mala praxis

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/01/2007
Valoración: Categoría: Salud dental
09/01/2007
germansbre, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hola, te comento mi problema, el pasado 29 de Diciembre me realizaron una cirugia de extracciòn del molar de juicio. Durante la operacion, la recepcionista de lugar molestaba al medico para que se apure y finalice rapido mi cirugia asi atendia a otros pacientes. La situacion fue que el medico se acelero y me produjo una hemorragia incontrolable; a todo esto, dias dos semanas despues noto que tengo una parestesia en la parte inferior del labio derecho y encias.
En resumen, al colocarme hielo o algo caliente en el lugar dormido, siento levemente el estimulo, al igual que al pasarme una algo suave o pincharme, pero no noto al tocarme y es muy incomodo al afeitarme, por momentos siento una pequeña quemazon y cosquillas, estoy tomando unas pastillas de vitamina B.
Cual seria mi pronostico a su punto de vista?
Al estar cortado el nervio no sentiria nada de nada, no es asi?
Muchas gracias!
10/01/2007
germansbre, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Primero que nada, tu nervio no esta cortado, pues como tu dices no sentirias nada de nada.

Tu pronostico es bastante bueno, solo debes tener un poco de paciencia , ya que lo mas probable es que el nervio se haya rasgado un poco y aun se encuentre inflamado, por eso no tienes mucha sensibilidad, pero eso se recuperará en un plazo no mayor de 60 dias, debes considerar que solo llevas 10 dias desde la cirugia, aun falta mucho de reparacion tanto del hueso como del nervio.
Continua con la vitamina B, aunque la mejor via de administracion es inyectable, igual te ayuda al administrarlo por via oral.
Espero haber ayudado...mantenme informado de tu evolucion
23/01/2007
germansbre, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Por favor finalizar pregunta
26/01/2007
germansbre, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados