Ortodoncia cerámica

Hola, en breve me voy a poner ortodoncia por que tengo un problema de apiñamiento.El problema es que me gustaría llevar algo que no se notase tanto como la ortodoncia tradicional y quisiera saber si hay mucha diferencia de precio con la ortodoncia de brackets de cerámica y que tal resulta este método. También quería saber si es habitual que el dentista me cobre 210 euros por hacerme el estudio de como esta mi dentadura y darme el presupuesto.
Muchas gracias!
Respuesta
La ortodoncia de cerámica es más cara, más lenta y más frágil, es un poco más estética que la ortodoncia tradicional, pero casi nada. También te diré que si con una ortodoncia tradicional tardaría el tratamiento más o menos dos años, dependiendo del problema dental que sufras y de la edad que tengas con el cerámico tienes que pensar que es un tiempo mayor pero mya te digo depende de tu edad, del problema que tengas y de tu otodoncista.
Con respecto al precio por el estudio varia según el dentista pero esta alrededor de 150-250 más o menos, ya te digo depende del dentista.
Espero que te haya resuelto tu problema y si sigues teniendo alguna duda ya sabes donde estoy.