Reconstrucción de dientes

Hola, tengo 18 años, estoy en un tratamiento de ortodoncia y quería saber que seria lo mejor para rellenar los espacios de mis dientes ya que estos son muy pequeños. El dentista me recomendó carillas o reconstrucción con resinas, y no se cual de ambos sea el más apropiado. ¿Qué me recomendaría usted?... Gracias
Respuesta
En realidad las 2 son buenas opciones si es que se realiza correctamente, lo malo de las carillas es el costo, generalmente son costosas pero son más estéticas y duran más que las resinas, lo malo, es que en ocasiones se despegan, y se caen, imagina que un día estas muy apurado, y cuando te estas lavando los dientes se te desprende una carilla, entonces tendrías que salir corriendo a buscar un dentista y que te pegue la carilla.
Por otro lado, las resinas, en ocasiones cambian de color con el tiempo y es necesario cambiarlas.
Así que en resumen, yo te recomiendo las carillas, duran más y con que tengas suficientes cuidados estarás bien
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar la pregunta
Veto.