Preocupado

Estoy preocupado porque hace un par de años me empastaron una muela, y el dentista me dijo que casi me había llegado al nervio. Desde hace algún tiempo me sale un flemón debajo de esa muela, no me duele, pero me parece que tengo una pequeña inflamación, ademas de este flemón, que me sale cada cierto tiempo y que desaparece de vez en cuando.
Estoy preocupado y me gutaria que me aconsejase.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente por la cercanía de la pasta o caries a la cavidad pulpar o al nervio, este se infectó y provoco una necrosis. Al no tratarse esta necrosis se desarrolla una fistula o flemón como le llamas. Es necesario realizar un tratamiento de conductos (endodoncia) para limpiar el interior y remover el tejido necròtico. Esto desaparecerá la fistula y una posible afectación a otros dientes