Tengo los 2 incisivos centrales separados y querría saber si el composite es fiable

Tengo los 2 incisivos centrales separados y querría saber si el composite es fiable y más o menos que precio tendría rellenar el espacio que queda entre los 2 incisivos, el espacio no es pequeño pero tampoco es una burrada. También querría saber si queda natural y no trae problemas,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero estéticamente se van a quedar los incisivos muy grandes en comparación con el resto de piezas dentarias, esto depende del espacio claro.
También se puede partir si comes algo duro, debes comer con cuidado.
Y limpiarte bien la zona porque al no haber raíz en ese sitio se te quedara la comida metida entre la encía y el composite.
Lo que puedes hacer es pedirle a tu odontólogo que te haga un simulacro para vértelo, y ya decides porque si te lo hace de una te guste o no, te debes quedar con eso porque para que el composite se agarre a tus dientes debe "picotearlos"