Encías

¿Qué tal, he notado que mis encías cada ves se desgastan más de los dientes inferiores, tengo una higiene bucal buena, que puedo hacer para el evitar el desgaste de las mismas?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el cepillo dental más suave que haya en farmacias, y no te cepilles fuerte hazlo con mucha suavidad, como si se lo hicieras a un bebe.
Esto que tienes es retracción gingival por abrasión, es decir te cepillas muy fuerte y tu mismo te estas haciendo daño, contrólalo porque sino vas a perder tus dientes aunque no tengas caries, porque si se retira la encía lo hace también el hueso, y sin tejidos de soporte para el diente lo perderás.