Encía inflamada

Hola Diparo:
Hace como un año me quitaron mediante una cirugía muy sencilla un papiloma (así dijo el doctor que se llamaba) en la encía, comenzó como una inflamación de la encía entre 2 dientes durante mi embarazo y después creció hasta que se veía cuando yo sonreía.
El problema es que solo un año después me volvió a aparecer, estoy preocupada porque es en el mismo lugar exactamente, y está creciendo de nuevo... ¿Hay algo que pueda hacer para evitar la cirugía de nuevo? ¿Es peligroso?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el gran retraso, pero todos los días me surge algo.
Quizá no te diga nada que ya no sepas, no se mucho del asunto, solo que los papilomas suelen ser consecuencia del tabaco, que es un virus el que los produce y que muy buenos no son.
Se suelen quemar para tenerlos controlados, aunque no te lo quites por evitar otra vez la cirugía, lo tienes que tener bajo revisión medica, para evitarnos sustos.
Hazte un chequeo y que tu medico te de la mejor solución, siento no poder ayudarte más, para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!