¿Cómo pegar una escultura dental?

Hola! Se me acaba de caer una ecultura dental de un diente.una especie de carilla.., pero ahora estoy en Viena. ¿Puedo comprar yo un pegamento en farmacia y pegarmelo? ¿Cuál? O qué composición tendría que tener, GRACIAS! EVA
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no deberías pegarla porque el pegamento es especial y añadir una capa de algo desconocido allí no ayudaría a la hora de volver a colocarlo en tu dentista habitual. Es un probelama pero si estas muy afectada busca enla farmacia, yo conozco pacientes que se la an pegado hasta con loctite, lo entiendo pero no es lo ideal