Se me cae un diente

Hola !
Se me ha despegado un diente postizo que estaba engarzado a la base del diente original por medio de 2 engarce que entran en dicha base a través de dos orificios,
Resulta que el diente se ha desenganchado . sI voy a un dentista que no es el que me lo adaptó..¿me lo pegará, o me dirá que me haga uno nuevo.?. Yo obsrvo que todo está bien, tanto el diente, como los orificios, creo que lo que ha fallado es el " pegamento".
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, buenas noches. Me cuesta un poco de trabajo entender como es su prótesis, si se trata de una prótesis removible la cual se sujeta de los vecinos del faltante por medio de ganchos y el diente postizo de acrílico se cayo, quizá no le suene muy lógico que digamos pero una de dos o puede llevarlo para que solo le cambien el acrílico o de plano póngale una gotita de pegamento, si se trata de un puente fijo, en el cual desgastaron los dientes vecinos del faltante y les pusieron un cemento para pegarlo a sus dientes y estos de despegaron solo es cuestión de que acuda a que los vuelvan a cementar, si no ew alguna de estas opciones por favor explíqueme como es su prótesis, si me puede mandar una foto mi mail personal es : lizsoriano29@hotmail.com para ayudarle mejor. Suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje