Preparación extracc muela dl juicio

HOla, pues resulta que hoy me entero que me tienen que sacar las muelas del juicio. Son la inferiores una de ella solo ha brotado la mitad anterior pues esta aotrada con mi hueso, la otra esta inclinada empujando a los otros dientes, está casi a punto de brotar y esta muy grande. El veredicto se ha dado, me las tienen que sacar. MI pregunta es ¿cómo puedo prepararme para la cirugía? Tips agilizar la cicatrización, para disminuir las probabilidades de infección, alguna indicación de limpieza especial antes de, etc.
Algunos tips para prepararme pues sé que así también me podré recuperar más pronto.
¡ahhh!.. Otra pregunta ¿es recomendable sacarme las dos en la misma ida al dentista? ¿De qué depende?

1 respuesta

Respuesta
Bueno imagino que tu dentista un cirujano maxilofacial que es el encargado de hacer este tipo de cirugías ya te debí de haber enviado a hacer exámenes pre-operatorios para ver como anda tu hemoglobina, tu tiempo de sengrado, coagulación, etc, en si los cuidados pre operatorios no son muchos solo que vayas desayunada el día de tu extracción, también si eres nerviosa u aprensiva una premedicacion con 1/2 tableta de diazepan una hora antes de la cita dental, pero este medicamento solo lo venden con receta, para que así estés más tranquila, bueno y las recomendaciones pues operatorias pues esas te las dará tu cirujano y son las más comunes como no comer irritantes como chile, alcohol, no fumar, no comer cosas demasiado grasosas, etc, también es importante que para que allá una buena cicatrización debes de estar bien de hemoglobina ya que esto influye en eso una persona con una anemia ferropénica o por deficiencia de ácido fólico puede tardar más en cicatrizar o una persona diabética, en mi opinión seria mejor primero una extracción y después la otra por que si te extraen las dos después se te dificultara más ingerir alimentos ya que no tendrás en lado por el cual masticar.