Mal aliento

No sé si este será el apartado adecuado, pero no encuentro uno específico. Resulta que sufro mal aliento, pero sólo al levantarme por la mañana. Más que mal aliento es que me noto la boca sucia, como si no hubiese lavado los dientes y voy directa al baño a enjuagarme antes de desayunar. Fui al dentista pensando que podía ser alguna muela picada la causante, pero me dijeron que lo tenía todo bien. Que debía ser que me sube del estómago.
¿Qué puedo hacer para evitarlo? ¿Habrá alguna cosa para tomar que lo quite?

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones a nuestro estomago le cuesta hacer la digestión, no nos duele nada ni eso, pero su manera de decir que algo no va bien es mediante el olor.
Los remedios caseros son;
1. En ayunas tomar mermelada de ciruela todos los días, se pueden hacer descansos, puedes estar un mes y luego descansar 15 días, y volver a tomarlo.
2. Otra opción es tomando manzanilla en ayuno, y después desayunar.
3. Después de cada comida tomarse un poleo-menta porque ayuda a hacer la digestión.
Ni nada de esto funciona pues entonces deben ir a su medico y que les ponga tratamiento, para ayudar al estomago, normalmente mandan unas pastillas o jarabes que ayudan al estomago a hacer bien su función.
El cepillado más importante es el de después de cenar, y no se debe cenar y irse a dormir enseguida, se debe pasar mínimo 30 minutos, porque tumbados se hace peor la digestión, y naturalmente haz cenas suaves, lo que debes hacer es vigiliar con que alimentos se agrava el aliento, para así evitarlos o reducirlos.
Espero haberte aclarado algo, ahora por favor finalizame la pregunta, hasta otra