¿En qué sitios puedo hacerme tres implantes dentarios y dos fundas?

Tengo que hacerme tres implantes y dos fundas. Me gustaría que me recomendase en que sitios podría hacerlo, ya que he tenido algún con algunos dentistas que me han hecho perder dos dientes, y no querría volver a tener este problema. Os estaría muy agradecido si me recomendáis algún sitio especializado en este tema,. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero necesitaría saber de donde sos, donde vives.
gijón, asturias
Lamento decirte que no conozco a nadie solo que tengo un amigo colega que es argentino como, pero que no se en que ciudad trabaja, ahí en España, es el Dr. Alfredo BARRA, fíjate si puedes encontrarlo, ah y si lo logras me gustaría que dijas solo que te recomendó un ex compañero del colegio secundario que también es odontólogo, el entenderá, bueno estoy a vuestra disposición para cualquie otra consulta, y no olvides de calificarme.
Por favor Califícame, gracias
¿Cómo te fue con los implantes?
Califícame