Quería comentarte que ya va mejor la recuperación de la extracción de muela del lado izquierdo

Hace ya unos quince días que te pregunté por un problema en la extracción de la muela del juicio. Me sacaron una muela complicada en el lado izquierdo y me tocaron el nervio.
Me aconsejaste vitamina B inyectable, aunque me la estoy tomando en comprimidos.
Ya no noto el caramelo en la barbilla. Ahora me sigue molestando, los dientes también, pero estoy un poco mejor. Espero que se me quite en una semana o así.
Por cierto, antes no te lo dije pero por si te escribo nuevas preguntas más veces y para que me identifiques me llamo Olga y tengo 35 años.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Olga... me alegro que estés evolucionando favorablemente.
Y no te preocupes por darme las gracias, puesto que lo hago con mucho gusto ya que amo mi profesión y si en eso puedo ayudar a las personas mucho mejor
Me alegro de que trabajes en lo que te guste, yo soy Psicóloga y trabajo de auxiliar administrativo, pero por desgracia es demasiado frecuente que no se trabaje en lo que se ha estudiado.
Sigo igual que el otro día, esto va lento, pero soy optimista porque aunque no noto mejora día a día sí que estoy mejor que hace 15 días, hay que verlo con perspectiva. Lo importante es que se note mejora, aunque sea poco a poco. La semana que viene voy a ir a revisión donde me sacaron la muela. Me recetaron vitamina B para un mes, me imagino que me dirán que siga tomándola y que vuelva al mes siguiente.
Ya sabes, cuando haya algo nuevo te escribiré para ir contándote las novedades.
Hasta pronto. Olga.
Ah! No se si te lo he dicho, pero por si acaso, vivo en Madrid.