Dolor postoperatorio

Hola
Hace 5 días me operaron para sacarme dos muelas. Una de juicio y otra que estaba muy cariada, la pieza 46.
Sucede que dos días después de la operación empecé con muchísimo dolor, fui dos veces más al odontólogo y me dijeron que estaba todo normal.
Ahora bien, el efecto del Ketorolac 20 Mg me dura 3 horas antes de que me duela muchísimo, también estoy tomando un antibiótico y me hago buches anestésicos.,
A la vista la herida se ve bien, cerrando y parece no estar infectada.
¿Es normal tanto dolor? ¿Cuánto tiempo durara? ¿Qué es lo que duele tanto?

1 Respuesta

Respuesta
No se el grado de dolor que tendrás, pero extraer dos muelas el mismo día, y una que sea del juicio, es todo un reto.
Ten en cuenta que cuando se extrae una pieza se queda un hueco bastante grande, y hasta que cierre por completo lleva su tiempo.
Ademas que al extraer los dientes prosimos también sufren, y ahora debe colocarse todo en su sitio.
Las muelas del juicio son más dolorosas porque al abrir tanto la boca para que el odontólogo trabaje bien se produce una luxación en la articulación de la mandíbula, y también produce dolor.
No obstante, si ves que no remite le dolor, pide que te hagan una radiografía no valla ser que te dejaran alguna gasa o algo dentro, no iba a ser la primera vez, esto es solo una opinión, no tiene porque ser así.
Si tienes alguna duda ya sabes, ahora por favor finalizame la pregunta, hasta otra!
Te agradezco mucho la colaboración. Me dejas un poco más tranquilo y mañana tengo turno con otro odontólogo que me ayudara mejor con esto.
Gracias de nuevo.