No se me cae los puntos de la operación de muela del juicio..

Me operaron hace un mes y todavía no se me han caído los puntos, y aún todavía me duele la muela a veces. He intentado cortarme los hilos y me hago mucho daño, y lo peor es que se me engancha comida... Y se me hace imposible tener una buena higiene. ¿Se caerán o debo ir al dentista? Me da mucha vergüenza porque no me puedo limpiar bien la zona...

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada, las indicaciones postoperatorias tendría que habercelas detallado su odontólogo que realizo la cirugía. Segundo, los puntos se sacan entre 7 a 10 días postcirugia. Y no se usan suturaas o puntos reabsorvibles por ende lo tiene que retirar el dr que le hizo dicha cirutia. Ud no tiene que intentar nada, eso que lo haga su odontólogo.