Como quitar la hinchazón del estomago en embarazo

estoy embarazada y se me hincha super feo el estomago a mi me parece que es de gases no lo se pero la cosa es que me molesta mucho aparte que me duele que seria lo que me recomiendan para poder llevar un embarazo tranquilo porque la verdad así solo paso incomoda

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo has consultado con tu ginecólogo? Durante el embarazo ocurren muchos cambios en tu cuerpo y no puedes tomar cualquier medicamento o producto (aunque sea natural, has de consultarlo siempre)...

Visita a tu ginecólogo, tu caso se ha de valorar en persona.

Hace más de dos semanas que te contesté.