Dolor intenso parte inferior derecho del seno entre las costillas, genera desmayo

Hola. Tengo una tía de 49 años. Que entro a hospitalización porque presentaba estreñimiento hace 11 días, la orina pequeña normal. Pasaron 5 días y le dieron de alta. Días después ya se vino del cuerpo. Tiene colon irritable), sin embargo mi preocupación es que últimamente ha presentado los síntomas de dolor en parte baja del seno, como entre las costillas, dolor tan fuerte que se desmaya, ha tenido inflamación en pies y pierna, debilidad en mmss y mmii, pero me preocupa que a parte de la debilidad tiene dolor brazo derecho y cuello, espalda como piquetes, y la zona lumbar tiene dolor, rx manifiesta artrosis L1 - s1, y discopatía. Que me puede decir.

1 respuesta

Respuesta

Refiere un grupo de síntomas variados, mi recomendación es descartar un origen metabólico a través de análisis, poe ejemplo pesquisar diabetes o nivel de glucosa, patología tiroidea, perfil renal y hepático, así como factor reumatoideo y posibles infecciones incluidas aquellas de transmisión sexual si aplica