Ausencia de menstruación

Buenas noches, tuve mi.ultima relación sexual el 27 de enero, febrero y marzo tuve periodo menstrual normal, en abril solo manche café y en mayo ya no volvió. Tengo fuertes y constantes dolores en la zona pélvica especialmente cuando estoy sentada o acostada. Necesito una orientación acerca de las posible causas. Mil gracias. Manuela

1 respuesta

Respuesta

Según lo que manifiesta podría estar presentando un proceso inflamatorio pélvico, por ello necesita hacerse la siguiente analítica Hemograma completo, examen de orina, cultivo de secreción vaginal, ecografía transvaginal, y a pesar de ser alejada la posibilidad de un embarazo en toda aciente en edad fértil con ausencia de menstruación es obligatorio descartar

Cualquier duda me escribe

Buenos días, mil gracias de antemano. Hace un mes me realice dos test de embarazo. Ambos negativos. Es necesario repetirlo?

Hagase un examen en sangre de embarazo se llama sub unidad beta hcg, ya que loa test que venden en farmacia no son confiables, solo por seguridad