Tengo un problema en mis senos...

hola tengo 15 años y no se si lo que tengo es un problema lo que sucede es que tengo los senos muy pequeños y el del lado derecho es mas pequeño que el de el lado izquierdo y no se si eso sea normal debo preocuparme???..........cuando estaba mas pequeña recuerdo que sin querer me lastime varias veces y me dolia mucho eso tiene algo que ver??? Que debo hacer??? Los médicos me dijeron que esperara..........pero creo que ya he esperado mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar tener los senos pequeños no es un problema. Desde el punto de vista físico, actúan igual siendo pequeños que grandes. Desde el punto de vista estético, depende de cómo te sientas bien tú, pero a cada chico le gustan de una manera.

Nadie es exactamente igual del lado izquierdo que del derecho. No tienes las dos orejas iguales, ni los dos ojos a la misma altura o del mismo tamaño, ni tus brazos son iguales. De la misma manera, los pechos de una mujer no son exactamente iguales. A veces la diferencia se ve más y a veces menos, pero no es un problema y no debes preocuparte.

No puedes hacer nada más que esperar. Con 15 años aún no te has desarrollado del todo, y hasta que no termine tu desarrollo no sabes cuál será el resultado final.