Resultados exámenes de laboratorio

Hola,quisiera pudiera interpretar el resultado de mis exámenes tras acudir a urgencias ayer, por dolor abdominal y en el bajo vientre durante 5 días.

orina

Leucocitos positivo

proteínas positivo

sangre positivo

células epitetales abundante cantidad

leucocitos 2-4xcampo

ertrocitos 8-10xcampo

bacterias escasa cantidad

mucus regular cantidad

hematología

formula leucocitaria

eosinófilos 1%

linfocitos 40%

bioquímica

fosfatasa alcalina 35 U7L

Importante:transcribí solo los datos que se mostraban alterados.Hace unos días termino mi periodo menstrual.

Espero su pronta respuesta.

Agradecida de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente una infección urinaria, de todos modos le sugiero:

1. Revaluar el abdomen con énfasis en descarte de apendicitis o quistes ováricos. No tomar analgésicos hasta que este claro el diagnóstico

2. Ecografía pélvica o transvaginal

3. Repetir el examen de orina y hacer cultivo de orina, luego iniciar antibioticoterapia indicado por su médico hasta resultados

4. Si persiste la sangre o mas de 2 eritrocitos en orina hacer también ecografía renal.

hola, me hicieron el cultivo y a las 24 horas no habían crecido bacterias. ¿Debo acudir a urgencias nuevamente?, pues mis malestares continúan el medico de turno me receto ese día ciprofloxacino de 500 mg cada 12 horas y omeprazol y los he estado tomando.

Es importante revaluar de forma constante el dolor abdominal hasta saber el origen, acuda a su medico o por ugencias.