¿Qué hacer con un ganglo inflamado hace varios meses?

Hola!
llevo varios meses con el ganglio de la ingle derecha inflamado. No me duele y no he
estado enferma. Al principio el ganglio me molestaba mucho, y trataba el dolor con ibuprofeno, despues dejo de molestar pero nunca disminuyo su tamaño (un poco mas grande que una arbeja). Quisiera saber si es normal que un gangleo no disminuya su tamaño, o es mejor consultar a algun medico.
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No comentas cuanto tiempo ha pasado realmente, pero por tus palabras supongo que varios meses.

Sin duda, deberías ir al médico, no te preocupes pues los ganglios frecuentemente se inflaman por infecciones que incluso pueden pasar inadvertidas, ahora bien, un ganglio persistente es motivo suficiente como para ir a consulta.

Espero que no sea nada y que dentro de unos días me contestes que ya estás en manos de tu especialista.