¿Por qué si tardo dos o tres días para ir al baño no me siento hinchada?

Desde hace algún tiempo tengo problemas de estreñimiento, puedo tardar dos o tres días sin ir al baño, pero no me siento hinchada, ¿dónde está todos esos desechos que no siento que están en mi estómago?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Todos esos desechos no están en tu estómago, si no en tus intestinos y cuando realmente puedas expulsarlos significa que no hay cupo para más. Trata de comer ciruela y tomar mucho jugo de tamarindo para que puedas ir al baño regularmente.