Necesito, mucha ayuda, problema intestinal

Toda la vida he sufrido de estreñimiento, pero desde hace dos anos al defecar siento por dentro del ano, como espinas, sale un poquito de sangre de vez en cuando, lo de las espinas se siente casi todos los días, me da miedo defecar, nunca, me he hecho, una colonoscopia, en fin he ido
A dos médicos y me han recetado, supositorios y crema, con cortisoides, esto hace por un par de días, y luego vuelvo a sentir lo mismo, claro que no los uso muy frecuente, no se que hacer, la otra pregunta es que para la constipación, necesito tomar todos los días, un vaso de agua en ayunas, junto con un vaso de jugo de ciruelas, es lo único que me hace, cree usted que tomar jugo de ciruelas, un vaso todos los días es malo, esto me produce un efecto de laxante suave.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar las ciruelas así como otras frutas, puedes ingeir un plato de frutas en la cena y 1 plato de ensaladas crudas en el almuerzo agregándole aceite de oliva, aumenta el consumo de agua por los menos a 1,5 litros al día, tomándote 2 vasos de agua natural en ayunas.