Dolor de estomago durante un mes

Hola,

Tengo un problema desde hace ya un mes, tengo dolores de estomago casi durante todo el día. Cuando como, el dolor cesa, pero cuando pasa alrededor de 1 hora vuelve el dolor. El día en que empecé a preocuparme fue un día en el que salí a tomar unas copas con unos amigos y cuando llevaba ya tomadas unas 5 cervezas, el estomago empezó a dolerme mucho y empecé a marearme sobremanera. Decidí irme a casa a dormir porque era insufrible y a duras penas podía tenerme de pie. Fui al médico de cabecera y me recetó omeprazol, que al principio me alivió un poco pero pasadas dos semanas parece que ya no me hace efecto. Volví al médico y cómo veía que el dolor no cesaba me pidieron hora en un hospital para hacerme una prueba de aliento para detectar si tenía un virus estomacal.

Me han dado hora para mediados de Julio...Me imagino que será una ulcera estomacal porque mi padre ya tuvo hace años, de todos modos la espera y el no saber que tengo me agudiza aún más el sufrimiento.

Quisiera saber su opinión al respeto y qué debería hacer.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Pareces tener una úlcera péptica (gástrica o esofágica), tus síntomas son compatibles con esta dolencia.

Además del test del aliento deberían realizarte una gastroscopia.

Ya te respondí. Has de finalizar la pregunta, sigue abierta en el foro.