¿A qué puede deberse el cambio de orinar en pequeñas cantidades durante el día?

Buenos días, quería comentarte mi caso para saber hasta que punto puede ser normal o no lo que me esta sucediendo desde hace más de tres Semanas ya. En primer lugar te diré que soy mujer y que el cambio que he observado en mi hace mas de tres semanas es el siguiente. Yo solía orinar 3, 4 o 5 veces al día (lo hacia de forma larga, lo normal para mi), pues desde hace más de tres semanas mi forma de orinar ha cambiado de buenas a primeras, ahora resulta que orino de 8 veces para arriba y en pequeñas cantidades y sólo cuando me levanto de forma más larga las noche que duermo del tirón porque hay muchas noches que despierto 1 o 2 veces para orinar, cosa que no me sucedía antes. También tuve síntomas de sequedad en la boca, con lo cual, fui a mi medico de cabecera, el cual me mando análisis de sangre y orina. Hoy día 10 de Abril he recogido resultados y esta todo perfecto, no tengo ningún valor alterado. Yo sólo quiero que me expliquen y me razonen a que se debe ese cambio que ha habido en mi, pues para mi no es normal y no me han dado una explicación, se basan en que la analítica esta todo correcto y ya esta pero para mi ha habido un cambio en mi vejiga o donde sea porque yo antes no orinaba en pequeñas cantidades ni iba tanto al baño y sólo quiero saber hasta que punto todo esto es normal y a que causas puede deberse si la analítica esta todo perfecto porque yo no me he quedado tranquila.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo

Respuesta
1

Lo que Ud presenta es un síntoma denominado polaquiuria, no es normal, si ha descartado una infección, que es la causa mas común, se debe buscar otras causas inflamatorias, compresivas o irritativas de la via urinaria que pueden estar en órganos adyacentes como en trastornos ginecológicos, gastrointestinales, neurologicos o de otro lado en algunos casos, cuando se descartó lo anterior, de origen psicologico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas