¿Me contagiaron herpes en los labios eso se va o se queda para siempre?

eso

2 respuestas

Respuesta

Si se van los herpes, solo tienes que ponerte en manos de un medico para que te recete unos parchecitos que se colocan en la zona y desaparecen.

Respuesta

El virus del herpes simple es un virus que no se cura ni con el paso del tiempo. Una vez desaparezcan las lesiones quedará inactivo y se ira activando de vez en cuando. Igual nunca vuelves a tener lesiones pero es algo que quedará latente para siempre.