¿Crecen mas los últimos hijos que los primeros?

hola buenas solamente quería saber si es verdad o casualidad ya que conozco varios casos como por ejemplo: en los hermanos futbolistas boateng (jeron y kevin-prince) y los hermanos futbolistas toure (kolo y yaya) y en unos amigos míos que son mas altos que sus hermanos.

mi hermano de 24 años mide 1'81 m el segundo mide 1'83 y no se si yo creceré aun mas.

Respuesta

Solo es una casualidad. Seguramente (si te fijas) te encontrarás con algunos casos en los que ocurre lo contrario (yo conozco unos cuantos).