Rotura de preservativo quería saber si quede embarazada o no?' ayuda

Hola mire mi novio y yo hoy quisimos rozar con condón y estábamos sin ropa interior pero el no penetro solo rozándome y rompió el condón pero mi novio estaba totalmente seco no estaba mojado osea no tenia liquido preseminal. Mi duda es me quedaría iwal embarazada??o no?' contéstenme por favor necesito ayuda gracias y perdonen por las molestias

1 respuesta

Respuesta

Imposible sin eyacular y sin penetrar quedar embarazada... si tu novio te deja embarazada solo con tocar no es de este planeta! El semen tiene que hacer una camino con ayuda del flujo vaginal para poder llegar al ovulo, es imposible que con liquido preseminal desde el exterior llegue al ovulo... aparte tienes que saber si estabas ovulando en ese momento.. pero sin penetrar y solo con liquido preseminal ES IMPOSIBLE.