La marcha atrás

Me han dicho que la marcha atrás esmalo para el hombre y la mujer yo la utilizo con mi mujer para queno se queda embarazada a ver dicen que a la larga es peligroso y para la mujer también pues provoca barises vaginales no se av er que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la marcha atrás no es el mejor método anticonceptivo.
No se trata de que físicamente sea peligroso, sino de que no es eficaz ya que tiene un alto indice de fracasos, porque el sistema genital masculoino emite una seri e de fluidos antes de la eyaculación para limpiar restos de orina de ela uretra y para lubricar. Ese liquido aunque no es semen sí puede contener espermatozoides, que hagan que tu pareja se quede embarazada.
Aunque no se afisicamnete peligroso sí que ees cierto que además interrumpe el ritmo de la relación bruscamente y eso puede provocar frustración tanto en ti como en tu pareja.
Empezad a utilizar otro método anticonceptivo, que cualquiera de ellos os garantiza una mayor eficacia y un mejor disfrute de ela relación.