Enfermedad

Querría que me mandaran toda información posible sobre la enfermedad denominada meningo coli.

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta en el tablón pero no conozco esta enfermedad de la que hablas, ¿seguro qué se llama así?
Podría ser que estés hablando de una meningitis producida por un microorganismo llamado Escherichia COLI. Si te enteras de si la patología en concreto es una meningitis házmelo saber y te mandare información sobre ella.
Si no es así rebuscare por mi biblioteca haber si encuentro lo que estas buscando. Hasta pronto.