Quiero saber que tratamiento existe contra la miastemia gravis

1 Respuesta

Respuesta
Me esta preguntando sobre una enfermedad de la que tengo batstantes conocimientos, pues una de mis tías sufrió de eso por 20 años, el único tratamiento conocido hoy día para el tratamiento de la miastemis es el MESTINON, hay una página oficial del medicamento www.mestinon.com donde podrá ver con más detalle el mismo, una de las cosas a estar pendiente es siempre que al principio de la toma de mestinon se presenta fuertes diarreas incontenibles pero eso es algo que no supera por lo general las 48 horas, de cualquier manera consulte a su medico local y si esta en venezuela le puedo decir de algunos que son expertos verdaderos en el tratamiento de esta delicada e incurable enfermedad.