Condones.

Como ponerse el condón, es igual de resistente y efectivo para el ano, la boca y la vagina.
Respuesta
Primero que nada debes verificar que la fecha no este vencida y que el empaque no tenga ninguna abertura u orificio. Después el pene erecto presiona la punta del condón evitando que quede aire pero no olvides dejar lugar para la recolección del semen después desenrollalo hasta la base pero si el pene no se encuentra con circuncisión tienes que retraer el prepicio antes de ponértelo.