Dormidina

Hace ya dos años que estoy tomando Dormidina para dormir, soy depresivo y tengo estado habitual de ansiedad, tengo muchas pesadillas y me obsesionan los ruidos. Necesito algo que me ayude a conciliar el sueño y me tranquilice .Me esta preocupando que tomar esta medicación tanto tiempo me pueda producir efectos secundarios o adicción. ¿Cuál es su opinión?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, lo que pasa que te estas refiriendo a un producto por su marca comercial, y estas cambian según el país, si me decís el nombre del principio activo quizás pueda ayudarte