Piercing

Piercing (29/08/04)
Me quiero hacer un aro en la lengua, cuales son los efectos secundarios.
Y si suponiendo, al año me aburro y me lo saco, ¿cuándo besas se siente como una dureza? Es decir si queda como una dureza, y si se siente.
Corres algún riesgo con el tema de gustos o movilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, en cuanto a efectos secundarios no hay muchas, ya que la lengua es un músculo carnoso y con cavidades, y cicatriza muy rápido..., lo único que después de hacerte un piercing no podrás donar sangre en unos meses..., y no veo otro efecto más posible...
No notarás ninguna dureza si te lo quitas, el agujero se te cerrará el mismo día lo más seguro..., y la lengua será como siempre, lo único que te puede quedar es una cicatriz, pero casi insignificante...
Cuando te lo hagas, pues tendrás la lengua un poco inútil, más si te ponen anestesia, pero se te irá pasando en cuestión de horas, no tendrás problemas de gustos, a no ser que te lo hagan justo en una papila gustativa, y sí pueda interferir en algún sabor, pero por norma general no..., y en cuanto a la movilidad, pues la podrás mover igual que siempre, simplemente que tendrás un aro que te chocará con el paladar o los dientes en ciertas ocasiones y eso será el único inconveniente, y hasta que te acostumbres el habla será un poco más dificultosa, sobre todo en los sonidos dentales...
No olvides puntuar la pregunta