Piercing

Me quiero hacer un aro en la lengua, cuales son los efectos secundarios.
Y si suponiendo, al año me aburro y me lo saco, cuando besas se siente como una dureza, es decir si queda como una dureza, y si se siente.
Corres algún riesgo con el tema de gustos o movilidad.
Gracias
Respuesta
Numero uno
El lugar donde te vas a perforar es sometido a un trauma por lo que la región donde hiciste la perforación se rellena con tejido fibroso y de granulación, el único riego grave que puedes tener es una infección por lo que te recomiendo tengas cuidado en el establecimiento donde te vas a hacer el piercing.
Si te fastidias y te lo quitas el hueco se rellenara con tejido de granulacion y fibroso y si quedara una región solo poco más dura que el resto de tu lengua
La región que mencionas un poco más dura, ¿qué tan dura es?
¿Se nota cuando besas (transas)?
Si, si se nota puede ser tan dura como la consistencia de tu nariz o tan blanda como el lobul de tu oreja, pero es importante descartar también un abceso o un posible quiste si es que hubo infección entonces la consistencia sera como el de un chícharo y te dolerá.