Manchas en la cara

Hola,
Tengo una niña de 6 años, y a la que ahora en verano con el sol (a pesar de que le ponemos protección solar de factor 30 y 40) se pone bastante morena. Pero en la cara, sobre la zona de las mejillas le han salido unas manchas blancas y un poco ásperas de unos dos centímetros de diámetro. Parece como si la piel en esa zona no se pigmentara. Le ponemos crema hidratante-reparadora, pero no parece mejorar. Me han dicho que le podría venir bien una crema con corticoides ¿qué opinas?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si es lo que yo pienso, primero le sugiero si la piel es muy blanca le sugiero utilizar un protector solar más alto (80 ó 95), las manchas que me comenta pueden deberse a la falta de protección de la crema además que a esta edad son muy comunes, pero no se preocupe, desaparecerán, si siguen aumentando, llévela con un dermatólogo y no utilice los corticoides