Cuerpo 10

Wola qria mirar si me podíais ayudar ya que siempre me habéis ayudado mucho:) .Veréis yo tengo sinceramente un cuerpo muy bueno para estar cuadrado incluso sin quitarme la camisa parezco estar cuadrado pero la peña no sabe que tengo barriguilla je je. Bueno quería que me aonsejarais que hacer para tener esas abdominales y esos músculos para poder ir a la playa sin tener vergüenza a que no sea lo que la gente piense y a estar mejor conmigo mismo. Porque aparte tengo complejo muy grande ya que por un mal momento de mi vida pase un tumor germinal y tengo todo lleno de rajas. Al menos me gustaría disumularlas teniendo un cuerpo 10 y así estar mejor conmigo mismo ya que para mi eso es muy importante cntestadme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, eso no es una tarea fácil, existen vías rápidas, como tomar sustancias no del todo saludables, pero eso no es muy aconsejable.
Si lo quieres lograr por tus méritos, lo más importante es una dieta saludable y equilibrada (para ello lo mejor es consultar a un especialista, aunque como factor importante nada de grasas, ni bebidas con gas, bebidas alcohólicas, fumar...).
Y además de una buena alimentación, mucho ejercicio, nadar es muy saludable, bicicleta y abdominales...