¿Embarazo?

Hola, mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales (más bien jamas la he penetrado porque caricias y esas cosas si las hay); mi pregunta es si existe la posibilidad de embarazo bajo las siguientes circunstancias:
-No hubo penetración.
-No hubo contacto directo entre pene y vulva
-Ella esta completa mente desnuda
-Yo traía puesta la ropa interior y un short; y a través de esto se dio el contacto de mi pene y su vulva.
-No había eyaculacion; pero tal vez el short estaba mojado de liquido preeyaculatorio.
¿Existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo que ebajo estas circunstancias es imposible que tu chica este embarazada, porque para que exista un embarazo el semen tiene que entrar en la vagina, ¿o el liquido pre eyaculatorio por lo que puedes estar tranquilo ok?
un beso y cuidate.