Vacuna

Hola. Este año voy a hacer un viaje a Nicaragua por lo que me he vacunado contra las fiebres tifoideas. Para ello he tomado Vivotif. El problema es que las tres capsulas hay que tomarlas días alternos, y la ultima me la he tomado 96 horas después y no 48 horas después como debería. Me gustaría saber si esto afectará a la inmunización y si entonces debería volver a tomar la vacuna.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro porque no estoy especializado en vacunas pero es posible que tengas que repetir la vacunación aunque deberías consultarlo con un especialista, siento no poder ser más preciso.