Granos en la piel del pene

Tengo en la piel que recubre el pene como unos pequeños granitos del color de la piel, que si los presiono sale una sustancia algo espesa y blanca, como grasa. No son molestos ni nada pero algo antiestéticos, me han comentado que no se pueden quitar, ¿es cierto? .

1 Respuesta

Respuesta
Esos granitos son quistecitos de grasa, no son malos. Sí se pueden quitar, uno a uno con un pequeño bisturí (y por manos expertas), la cuestión es que por lo general vuelven a salir, por eso no se recomienda quitarlos, porque la cicatriz puede quedar más antiestética que los propios quistes.