Espermiograma

Quisiera saber cual es el numero de espermatozoides normal en un espermiograma y el tanto por ciento de movilidad que se debe tener, así mismo quisiera saber en que consisten los tratamientos en caso de tener espermatozoides vagos.
Respuesta
El numero normal de espermatozoides en un varón fértil seria de entre 40 y 250 millones y de movilidad un 50%, y de estos más del 60%tienen que ser progresivos rápidos.
Los tratamientos para espermatozoides vagos son distintos para cada medico y todos pueden ser efectivos por lo tanto creo que lo mejor sera que vayas a tu medico y el te aconseje, porque por aquí es muy difícil decirte el tratamiento más adecuado, contrato conque seas infértil.
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de responderte,
un beso y mucha suerte.