Cambio de Gynovin a Suavuret

Hola, tengo 33 años, llevaba tomando gynovin desde hace 4 años y ahora he cambiado a Suavuret. El caso es que llevo tomadas 17 pastillas del primer envase de suavuret y he empezado a manchar, cada día un poco más. ¿Qué me esta pasando si todavía no me tenia que bajar la regla?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se empieza a tomar una píldora normalmente se produce un manchado que puede ser normal al principio del tratamiento que incluso puede durar un par de meses y no pasa nada, pero siempre un manchado no muy marcado, puede ser que en tu caso al cambiar la composición hormonal de una píldora a otra se pueda producir ese sangrado, siempre que sea un sangrado moderado, de todos modos, entre el final dela ultima caja que tomaste de gynovin y la primera de suavuret, te vino la regla?, te lo comento porque hay un procedimiento a seguir en el cambio de píldora. En conclusión habría que ver el volumen que manchas, y la duración del manchado, que si se extiende mucho en el tiempo y es bastante abundante deberías ir a un ginecólogo, y si no es muy abundante y no llevas mucho tiempo yo no le daría mucha importancia porque puede ser completamente normal, puesto que al principio del tratamiento puede ocurrir.