Dieta

Hola
¿Cómo puedo hacer para bajar de peso con una dieta que se eficaz y que me haga remodelar para siempre mi habito alimenticio?
Gracias al responder.

1 respuesta

Respuesta
No hay una fórmula mágica, pero debes considerar algunos puntos fundamentales:
1. Tiempo. Considerar que la dieta no mejora el sobrepeso de la noche a la mañana porque la ganancia de peso se da lentamente en el curso de varios años,
2. Factibilidad. La dieta que inicies no debe ser demasiado diferente de lo que acostumbras comer, la posibilidad de fracaso es mayor cuando la dieta es demasiado restrictiva o cuando se sale de la alimentación habitual,
3. Asesoramiento. La dieta debe ser adecuada por un experto dietista, previa evaluación del gasto energético diario y del consumo atual de kilocalorías, y
4. Disposición. Psicológicamente debes estar preparado para el cambio de esquema nutricional y altamente motivado. Esta motivación se logra mejorar cuando te impones objetivos verificables. Por ejemplo, puedes ponerte como primer objetivo una disminución real, sin límite de tiempo, de 3 kilogramos y así sucesivamente.