Re:

Hola, soy una chica y mi novio me dijo que me cortaría el bello del pubis un poco así yo me sentiría mejor. Si me lo corto me va a salir mucho más, ¿y ademas más rapido?
Gracias
Respuesta
¡No! Por cortar el pelo ni sale más, ni sale más rápido, ni sale más recio, sale el mismo y de la misma forma; ¡Imagínese!, los hombres, que desde la juventud se han de afeitar, si fuese así, cómo tendrían la cara.
Ciertamente ahora está de moda que las chjicas lleven depilado el pubis, pero es una forma de cultura, en determinadas sociedades, que las mujeres se arranquen los pelos púbicos, lo que no es pues, ninguna novedad.