Problemas capilares.

Hola tengo 23 años y siempre se me ha caído mucho el pelo, vamos ya tenia asumido desde hace tiempo que no me iba a durar demasiado pero desde
un tiempo a esta parte se me cae muchísimo más y me gustaría saber si
existe algún método de frenar un poco su caidaa, es que esto ya es demaisado
soy una persona nerviosa y creo que eso influye ademas desde que acabe una relación de 5 años con una chica hace 4 meses he estado bastante mal.
Espero vuestras noticias, gracias y un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué pasa woodmannick?, te escribo para darte mucho animo y que no desesperes.
Como sabrás la alopecia masculina es un problema tan extendido que se han multiplicado los charlatanes con productos milagro disfrazado de medicamento, por lo que tienes que tener cuidado si quieres elegir un productoy no llevarte un chasco.
Por lo que yo se la causa de la alopecia adrenogenital(esto de usar nombres raros me encanta) esta orginada por un derivado metabólico de la testosterona(que ya sabes que es la hormona masculina imprescindible para por ejemplo la erección, así que ya ves que no hay mal que por bien no venga porque si te estas quedando calvo quiere decir que a ti no te falta) y por eso nos quedamos calvos los tíos mucho más frecuentemente que las tías.
Por ello existe un medicamento que tal vez pueda ayudarte, se trata de Propecia un fármaco por vía oral cuyo principio activo es el finasteride, se trata de un inhibidor del paso de la testosterona a ese derivado metabólico que originaba la calvicie.
Yo creo que realmente puede funcionar por que ha sido casi el único que ha sido avalado por la comunidad científica y esto solo se hace si un medicamento demuestra que es efectivo mediante ensayos clínicos.
Lamentablemente pueden aparecer, no siempre, claro, digamoooos..." pequeños " efectos adversos como disminución de la libido, disfunción eréctil y disminución del volumen de eyaculado.
Así que como ves amigo cada cara tiene su cruz, y puede que el mejor consejo que pueda darse en estos casos es que si eres lo suficientemente fuerte como para pasar de la gente y estar contento contigo mismo la calvicie acabara por no importarte.
Por cierto existe otro fármaco, cuyo principio activo es el minoxidil, se trata de un vasodilatador, también esta avalado por la comunidad científica aunque su efecto no es tan bueno como el otro, claro que no tiene aquellos " pequeños " problemas. Se llama Regaine y también Lacovin.
Ypor lo de tu chica animo que por eso pasamos todos, ya encontraras a otra.
Gracias tío por todo, sabes paso de los medicamentos esos no sea que me quede impotente y para un vicio que tiene uno, en fin resignación, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas