Toxicidad

¡Hola!
Tengo artritis y mi doctor me ha recetado Arava 20 y falcol para siempre.
Me gustaría saber si tanta medicina no
Me dejará secuelas en mi organismo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un síndrome artrítico como el tuyo, el tratamiento es el adecuado. No veo ningún problema en compaginar Arava 20 con Falcol.
La única salvedad que te hago es acerca de si tu médico te ha advertido de los posibles efectos secundarios que puede producir el Arava 20, ya que es un medicamento inmunomodulador y debes tener en cuenta una serie de cosas con respecto a él. Por ejemplo, no podrás recibir vacunas de virus vivos, puede aparecer alergias cutáneas, y algunas otras alteraciones, no de gravedad, pero que te pueden surgir a lo largo del tratamiento y que deberías conocer, y además advertir a cualquier médico que estás tomando Arava, porque puede tener incompatibilidades con otros fármacos.
Si necesitas más información, no dudes en pedírmela
Te envío un cordial saludo