Busco tratamiento para evitar que se le duerman los brazos a mi novia mientras duerme

Desde hace 1 mes a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo. Se despierta por la noche asustada y se tiene que sentar sobre la cama y mover los brazos para que empezar a sentiros normal. Dice que los siente como hinchados y está muy asustada. ¿Qué puede ser? ¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que duerma sobre un brazo y que digamos aplaste un nervio y eso le provoque hormigueos, quemazón.
Sería interesante saber cuantos años tiene su novia, si padece alguna enfermedad, si toma algún tipo de medicamentos, si eso le pasa de día, si se acompaña de otra sintomatología, si además de dormirsele, cambian de color, si le duelen, si le ocurre algo similar en relación con otras circunstancias.
Perdona que haya tardado tanto! Pues tiene 21 años y no tiene ninguna enfermedad. Solo le pasa de noche y duerme sin ropa que le apriete.Del color permanece igual antes y después de dormirsele. Lo que tiene algo desviada la espalda y me han dicho que puede tener algo que ver. ¿Es cierto?. Muchísimas gracias!
No tiene relación con la ropa sino con su propio peso sobre un brazo. La espada desviada no tiene porque relacinarse con hormigueos en principio.
Si no se añade más síntomas y sólo le ocurre por la noche no tiene mucha importancia y no debe agobiarse.